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Preguntas frecuentes

1. Después de solicitar mi servicio, ¿cómo puedo hacer para hablar con los profesionales?

Una vez hayas solicitado tu servicio, nuestros profesionales se postularán dándote una oferta de tiempo de llegada la cual podrás ver, seleccionando la la opción “mis servicios” donde deberás seleccionar el servicio solicitado y dar clic a la pestaña de color verde “ver propuestas”. En esta sección puedes elegir al profesional que desees, dando clic en “me interesa”. Una vez hayas seleccionado a tu profesional podrás dirigirte a la pestaña contactados, abrir el chat con ellos o ponerte en contacto mediante su teléfono.

2. ¿Cuánto vale el servicio que yo requiero?

Cada uno de nuestros servicios puede llegar a tener un diferente costo, por esta razón Klapp pondrá al alcance de tu mano un numero de profesionales para que una vez contactados, puedas negociar el valor de tu servicio y quedarte con el profesional que más te guste y tenga una propuesta económica que más se ajuste a tu presupuesto.

3. ¿Cómo puedo pagar el servicio que solicité?

Una vez recibas el servicio por parte de alguno de nuestros profesionales y te encuentres satisfecho con el trabajo realizado, podrás pagarle en efectivo al profesional que realizó tu trabajo; pronto tendremos una pasarela de pagos para que puedas realizar tus pagos por medios electrónicos.

4. Si tengo algún inconveniente con mi servicio, ¿Qué puedo hacer?

En Klapp nos interesa mucho tu satisfacción, por esta razón hemos dispuesto diferentes canales de comunicación por medio de los cuales te podrás poner en contacto con nosotros. Te invitamos a que los conozcas en la pestaña “contáctanos”.

5. ¿Cómo puedo calificar el servicio que recibí?

Una vez el profesional haya culminado el servicio, lo notificará en la aplicación. En ese momento, deberás dirigirte a la opción “Calificar mis servicios”, allí podrás seleccionar el servicio y calificar con una a cinco estrellas (donde 5 es excelente y 1 es malo); confirmar el costo del trabajo realizado y dejarnos tus comentarios.

6. ¿Qué servicios puedo solicitar en Klapp?

En Klapp podrás encontrar un amplio número de profesionales en diferentes especialidades como: carpinteros, cerrajeros, electricistas, gasodomésticos, jardineros, instalaciones varias, maestros de obra, pintores y plomeros. En Klapp pensamos en ti, por esta razón estamos trabajando para ampliar nuestro portafolio de servicios próximamente.

1. ¿Cómo puedo atender los servicios que me llegan?

En Klapp hemos diseñado un sistema de notificación que te permitirá recibir las solicitudes de servicio que estén relacionadas a tu área de trabajo. Para tomar el servicio puedes abrir la notificación que llegará a tu celular o ir a la opción “Ofertas de trabajo”, donde aparecerá el servicio solicitado. Debes seleccionarlo para obtener información del servicio como: lugar, descripción, especialidad, fotos, vídeos y audios, que te permitirán analizar la solicitud del cliente. Con base en lo anterior, deberás seleccionar el tiempo estimado de llegada a la casa del cliente y finalmente dar click en “aplicar”, si estás disponible para atender el servicio; esta oferta le llegará al cliente, quien leerá el perfil de los aspirantes y seleccionará al profesional que desea que lo atienda.

2. Cuando el cliente me contacta, ¿cómo puedo agendar mi visita?

En caso de ser contactado a través del chat y llegar a un acuerdo con el cliente, debes ir al menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar la opción “mis clientes”, donde aparecerá el servicio a realizar. Finalmente, debes hacer clic en “realizar visita”, y seleccionar fecha y hora. Recuerda que es importante que los clientes califiquen tu servicio para que otros clientes conozcan la calidad de tu servicio.

3. ¿Cómo puedo ver mis servicios agendados?

Para ver los servicios que has aceptado y programado con el cliente, debes ir al menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar la opción “Visitas Agendadas”. Allí podrás ver la lista de servicios pendientes por atender y verificar información como lugar, fecha y hora de la visita, así como la información del cliente y del trabajo a realizar.

4. ¿Debo hacer algún pago por usar Klapp?

Nuestro interés como compañía es generar mayores oportunidades de trabajo para ti. Por esta razón, no generaremos ningún costo en esta primera etapa, mientras logramos crear las alianzas y la cantidad de servicios que te permitan obtener suficientes ingresos. Cuando la compañía empiece a generar un cobro por el uso de la aplicación, te informará con suficiente tiempo de anterioridad.

5. ¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo?

Para Klapp es muy importante que nuestros profesionales reciban un pago digno de su servicio. Por esta razón, Klapp no define el valor de tu trabajo; pero ten en cuenta que el cliente recibirá diferentes presupuestos y escogerá la oferta que más le convenga. Por esta razón, te invitamos a ofrecer precios convenientes para que tengas trabajo y para que nuestros clientes puedan hacer uso de tus servicios.

6. Recibí una solicitud de servicio y luego desapareció. ¿Por qué?

Cuando nuestros clientes hacen sus solicitudes, estas les llegan a todos los profesionales inscritos en esa especialidad, para que todos tengan la oportunidad de postularse. Si el cliente ya tiene más de diez profesionales postulados, desaparecerá; así mismo, si después de cinco minutos no hay profesionales postulados, la solicitud también desaparecerá y se irá al área de atención al cliente para ser atendida.